Cosas que hacer en
Dominio de Versalles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dominio de Versalles: nuestros tours y actividades más recomendados

Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

1. Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets sin colas. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Además, una vez finalizado, tendrás la oportunidad de pasear por el palacio o los jardines por tu cuenta.

...
París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

2. París: entrada con audioguía palacio y jardines de Versalles

Aventúrate en los grandes salones de baile y salas de estado del Palacio de Versalles en una excursión de un día desde París. Elige uno de los 3 puntos de partida en la capital francesa para tu desplazamiento en un cómodo autobús. A tu llegada al monumento, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un anfitrión trilingüe te acompañará al castillo, donde una audioguía informativa disponible en 11 idiomas profundiza en el corazón de la vida de la corte. Aprende cómo el Palacio de Versalles creció desde una cabaña de cazadores para Luis XIII antes de que su hijo Luis XIV lo transformara y expandiera, trasladando la corte y el gobierno de Francia a Versalles en 1682. Explora el deslumbrante Salón de los Espejos y los opulentos Apartamentos del Estado. Sigue los pasos de Luis XIV ("El Rey Sol") y pasea entre los jardines diseñados por André Le Notre a tu propio ritmo. Los martes y los fines de semana, tu ticket incluye el legendario espectáculo de fuentes musicales. Observa cómo las luces del agua se iluminan en un deslumbrante espectáculo para completar tu día de exceso de Versalles. Después, viaja de regreso a París.

...
Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

3. Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

Alejado del mundo actual, este majestuoso palacio europeo en las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia de la monarquía francesa. Adéntrate en la lujosa vida parisina con muebles bañados en oro, camas acolchadas con dosel y exuberante césped. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles donde comenzarás el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la Sala de la Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un recorrido por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando estés listo para irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.

...
Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

4. Versalles: entrada sin colas y almuerzo en Ore

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del almuerzo, entrarás al palacio sin tener que hacer cola y disfrutarás del resto del día en Versalles.

...
Tour de medio día al palacio y jardines de Versalles desde Versalles

5. Tour de medio día al palacio y jardines de Versalles desde Versalles

Aprende cómo la gloria del Rey Sol brilló en todo el mundo en este tour. Su experto guía de habla inglesa dará vida a las extravagantes vidas de la familia real y la corte francesa de Versalles. Los grupos pequeños permiten una visita relajada e íntima. Su guía lo llevará en un viaje por los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para estar y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo aún vienen a Versalles para admirar el esplendor de este increíble palacio. El acceso sin colas le permite omitir las largas filas que se forman cada día, y su amigable guía local lo guiará de manera experta a través de las multitudes, trayendo de vuelta a la vida a las figuras famosas que habitaron este palacio y asegurándose de que no No te pierdas nada. Aprende cómo los reyes y las reinas vivieron sus espléndidas vidas en público, cómo mantuvieron a los cortesanos chismes bajo su mando y robaron los truenos de Italia al hacer de Versalles el centro artístico de Europa. Descubre un día típico en la vida de María Antonieta; comprenderás rápidamente por qué odiaba tanto el palacio. Su opulento estilo de vida aquí finalmente conduciría a su trágica desaparición bajo la Revolución Francesa; Dejó Versalles en 1789 para no volver jamás. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que haya puesto bolas, fiestas y elaborados espectáculos de fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, descubrirá las increíbles obras hidráulicas, que aún funcionan hoy como lo hicieron en los tiempos de Reyes y Reinas. Al final de su recorrido, su guía estará encantado de aconsejarle sobre otros lugares para visitar o dónde disfrutar de una excelente comida en esta hermosa ciudad real.

...
Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

6. Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.

...
Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

7. Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.

...
Tour privado de día completo por Versalles y la finca de María Antonieta

8. Tour privado de día completo por Versalles y la finca de María Antonieta

Conozca a su guía y disfrute de un día completo en Versalles con su familia o amigos para una experiencia inolvidable y enriquecedora. Disponga de todo el día para apreciar la belleza de este lugar. Este tour incluye una visita guiada completa de la finca de Versalles. Durante la mañana, descubra el Palacio de Versalles, que se encuentra entre los palacios más famosos del mundo y uno de los logros más bellos del siglo XVII. Explore los jardines a bordo del Little Train. Visite los espacios íntimos de Estate of Trianon donde María Antonieta se refugió de la vida cortesana. Esta visita se puede personalizar según sus necesidades y le permitirá descubrir toda la finca de Versalles.

...
Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

9. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

...
Versalles: visita guiada privada del palacio

10. Versalles: visita guiada privada del palacio

Catalogado durante 30 años como Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de Versalles es uno de los mejores logros del arte francés del siglo XVII. El antiguo pabellón de caza de Luis XIII fue transformado y ampliado por su hijo Luis XIV, quien instaló allí su corte y su gobierno en 1682. Hasta la Revolución Francesa, los reyes se sucedieron entre sí, embelleciendo el castillo cada uno con el suyo. Este tour privado de 2 horas le presenta las maravillas de este emblemático palacio de los reyes franceses. Escuche sobre la historia de este lugar y sus habitantes, su evolución a través de los siglos y su lugar hoy en el mercado turístico. Descubra las habitaciones y los objetos que hacen de este castillo un lugar esencial de la monarquía francesa durante su visita a París, incluido el impresionante Salón de los Espejos y los apartamentos de la reina y el rey.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 12.334 opiniones

Excelente experiencia, una inolvidable visita a Versalles. Los jardines son hermosos, la arquitectura del castllo es increible. Tuvimos una guia “Anna” que es la mejor. Super amable y conocia muy bien todo. Estuvo un poco complicado entrar al museo pero gracias a nuestra guia Anna pudimos entrar sin mayores percanses. La pasamos muy bien y disfrutamos mucho la visita. Anna muchas gracias

Isabel estaba muy bien informada, era profesional y le encantaba hablar sobre el palacio tanto como todo el mundo quería verlo. Pudo contar tanta historia y mantuvo el entusiasmo por cada detalle. ¡Volvería a reservar!

Muy informativo. Nuestro guía fue amable y agradable. Ella estaba abierta a preguntas y tuvimos una interesante discusión sobre la historia al final de la gira.

Laura fue una gran guía. Ella contó muchos hechos e historias interesantes que nos mantuvieron intrigados e hicieron que las 2 horas pasaran volando.

Tuvimos una guía excelente, estaba realmente interesada en escuchar